LA CANSERA DEL CAMINO

NOTICIAS DE LA CANSERA



LA VUELTA


Queridas familias y amigos:

¬
Antes de nada, tenemos que pediros disculpas por dejaros sin noticias nuestras durante tanto tiempo.

Tras algunos años de hibernación, La Cansera del Camino sale de su guarida y se despierta con mucho ánimo. Ahora es tiempo de remangarnos y preparar artículos y fotos de lo que pasa en este trocito del paraíso, para el disfrute de todos. Allá vamos.

Tenemos mucho que contaros y sería demasiado largo escribirlo todo en una carta. Así que empecemos por nuestras dos mascotas, que también lo son de muchos de vosotros. Lamentablemente, el 11 de diciembre de 2014, Jaco falleció en un intento de una de sus enésimas fugas. Fueron momentos tan trágicos como duros y, tras caer en una gran tristeza, volvimos a levantar cabeza con la llegada de Jaco II, un cachorrito montaña del pirineo, de apenas cinco semanas. (Ver fotos Capitulo 5 – Capitulo 6).

 Respecto a la casa, ya sea por fuera o por dentro, hemos arreglado más rincones, pero todavía quedan algunos que necesitan que les echemos una mano, ¡o dos!, para terminarlos.

En cuanto al aspecto alquimista de la Cansera del Camino, la huerta sigue dándonos los frutos de nuestra dedicación, aunque, a menudo, la señora naturaleza se opone a que las cosechas sean tal y como las esperamos, pues notamos que cada año unas plantas producen mucho y otras no crecen. Por supuesto, continuamos envasando y transformando, con la magia de la cocina, nuestras verduras y frutas en pisto y mermeladas sabrosas.

Ahora podéis seguirnos también en Facebook si os apuntáis en el grupo «Amigos de La Cansera del Camino».

Próximamente compartiremos nuestras visitas a la costa gallega y la evolución del Camino de Santiago.



UN FUERTE ABRAZO JACOBEO



NOTICIA DEL 09-05-2013NOTICIA DEL 25-01-2019




14 482 páginas vistas

Casa La Cansera - A Pena Nº10
27611 PARADELA ☏ +34 689 03 24 88

Aviso legal |  Cookies

Volver arriba